Grexi Albornett presenta: “Viaje al niño interior”

0
85

La Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínica y Cuántica abre un nuevo taller online en donde el público podrá viajar y conectarse con su niño interior para que iluminen y encuentren soluciones oportunas en su día a día.

Grexi Albornett, dictará el curso online “Viaje al Niño Interior” el próximo jueves 07 de abril del presente año.

Son muchos los problemas y áreas de nuestra vida adulta que pueden tener su raíz en nuestra infancia, tales como: miedos, fobias, pérdida de peso, ansiedad, estrés, comportamientos, hábitos, sueño, insomnio, bienestar espiritual, mejoras de rendimiento profesional, carrera y prosperidad financiera, autoestima, cáncer, manejo del estrés, adicciones, entre otros”, expresó.

VER TAMBIÉN: «Yo no hago eso» Mariam y Ya critica el sexismo y violencia presente en el humor que consumen los venezolanos (+VIDEO)

Durante el desarrollo del curso se abordará al niño en tres etapas de su desarrollo: Una primera etapa que comprende la concepción y que se inicia con los padres como pareja, la segunda referida a la primera infancia y que se inicia con el nacimiento hasta los seis años, y una tercera etapa que comprende desde los 6 años hasta los 12. Es una oportunidad para que los participantes encuentren la solución que tanto han buscado.

 SOBRE GREXI ALBORNETT

Desde niña siempre ha sentido afinidad por el conocimiento del mundo material y espiritual, así como la autosanación.

Formada con técnicas terapéuticas poderosas que me sanan en una sola inducción, dependiendo la condición del paciente, hace el camino tan corto para una verdadera sanación.

Es especialista en el manejo del estrés, programación neurolingüística, regresiones a vidas pasadas, constelaciones familiares y fluviales, descodificación de enfermedades, administración de la energía, alineación de chakras.

Especialista en el camino espiritual, para alcanzar iones saludables en todos los niveles, con mayores resultados.

Este contacto con Grexi sin duda alguna es muy oportunidad valiosa en tiempos de pandemia, una época en donde las depresiones han ganado terreno entre niños, niñas, jóvenes y adultos; es por eso que la especialista busca brindar alternativas que permitan hacer del mundo un espacio mejor.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí