Grettell Valdez rompió el silencio sobre la situación legal de su esposo Leo Clerc (+VIDEO)

0
307

Luego de darse a conocer que el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, supuestamente había sido detenido en su natal Suiza, por lavado de dinero y fraude, la actriz rompió el silencio sobre esta situación.

Leo Clerc había desmentido la noticia hace unos días, alegando que si bien cometió un error en su juventud, actualmente se encuentra en total libertad atendiendo su situación jurídica y cuidando de su madre.

Ahora fue Grettel Valdez quien a través de su canal en YouTube, se pronunció por primera vez sobre todo la polémica relacionada a su esposo, principalmente agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño recibido en los últimos días.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que al esposo de la actriz Grettel Valdez lo llevaron preso por lavado de dinero

View this post on Instagram

Feliz jueves 😉☀️

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

La mexicana explicó que Leo ha estado atendiendo a su madre, puesto que ha tenido muchos problemas de salud, “Le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y le dio coronavirus”.

En cuanto al proceso jurídico, Grettell dejo en claro que no daría muchos detalles, pero mencionó que ella ya sabía desde hace 3 años sobre la situación.

“Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confió plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió”, aseguró.

Por ultimo Valdez expresó que junto a Clerc se han encargado de formar una familia y construir un matrimonio solido desde el respeto, la honestidad, la confianza y el amor. Asimismo también agradeció a su expareja y padre de su hijo, Pato Borghetti, por la preocupación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí