Grettell Valdez rompe en llanto al informar que su hijo estará aislado con su ex Pato Borghetti, quien tiene coronavirus (+VIDEO)

0
416

El coronavirus ha afectado a miles de personas en el mundo y eso incluye a las celebridades. Luego que la conductora Odalys Ramírez confirmara que tenía esta enfermedad, de inmediato su pareja Patricio Borghetti se realizó la prueba y dio positivo.

Ante la difícil situación, la actriz Grettell Valdez, ex esposa de Borghetti, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para expresar su preocupación, pues su hijo Santino se vio obligado a entrar en cuarentena, tras convivir con su padre horas antes de que anunciara que dio positivo a Covid-19.

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny tomando el sol en cuarentena sin nada de ropa (+FOTO)

Grettell hablo de la situación de su hijo, además de lamentar que no podrá verlo durante 15 días por el riesgo a contagiarse, “Porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”.

La actriz mexicana también aseguró sentirse frustrada y pidió a sus seguidores que tomen enserio las precauciones y así disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

“No podemos hacernos de la vista gorda, esto es real y está pasando, está pasando en mi familia, claro que te llenas de impotencia, mi hijo, mi bebé, el único que tengo, en cuánto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo y que nada le pase”, dijo entre lágrimas.

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí