Grettell Valdez reveló que un manicure con instrumentos sucios fue la razón de su cáncer de dedo

0
199

Tras revelar que se sometería a una cirugía para evitar un cáncer, Grettell Valdez se sinceró sobre cómo desarrolló la enfermedad.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Grettell Valdez habló sobre las causas que la llevaron a sufrir un virus que pudo haberse convertido en cáncer, tras aparecer una verruga que se expandió en su dedo pulgar.

La actriz mexicana explicó que contrajo la enfermedad de Bowen, un tipo de cáncer escamocelular y cutáneo. Por suerte le fue detectado en fase temprana, aunque no le prestó atención pues creyó que solo era una verruga.

VER TAMBIÉN:

VENCIÓ EL CÁNCER – Grettell Valdez se encuentra en recuperación tras amputación de su dedo

Sin embargo, el no tratarse le trajo consecuencias y tuvo que someterse a una biopsia en donde le fue detectado cáncer en el dedo, por lo que tuvieron que amputarle parte de su dedo pulgar.

Con respecto a cómo contrajo este virus, Grettell reveló que fue debido a un manicure con instrumentos sin limpiar, por lo que advirtió a sus seguidores de tener cuidado.

“Importante, ¿cómo fue que pasó? Un manicure con los instrumentos no limpios, entonces yo les quiero sugerir que lleven su propio material. No se arriesguen o chequen que estén esterilizados, no se arriesguen por favor. De una tontería que tal vez fue quitarme un padrastro, terminó en todo esto”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí