Grettell Valdez reveló que su “papá” tiene muerte cerebral y solicitó dinero para costear gastos

0
281

La actriz Grettell Valdez confesó que su tío Guillermo Smyth, a quien considera su papá, sufrió una muerte cerebral.

Este fin de semana la artista Grettel Valdez dio la triste noticia de que su tío Guillermo Smyth fue ingresado al hospital luego de sufrir dos accidentes cerebrovasculares, sin embargo tras someterse a una operación que no resultó efectiva el señor sufrió muerte cerebral y se encontraba conectado a un respirado artificial.

En este sentido, Valdez anunció en la emisión de TV Azteca que recibió la lamentable noticia mientras se encontraba laborando: “Obviamente fue muy fuerte para mí, estando tan lejos, pues porque toda mi familia está en Querétaro, agarré el coche con mi hijo”, dijo.

papa grettell valdez

VER TAMBIÉN – Aseguran que Grettell Valdez ayudo a su esposo Leo Clerc a pagar deuda millonaria

Seguidamente la mexicana dijo que en el centro médico esperaron a que ella llegara para que pudiera despedirse de él “Yo no sabía que nuestros protocolos son diferentes a los de Estados Unidos, allá se puede desconectar en el momento que la familia lo decida, pero en México no, tiene que haber un proceso en donde se le van quitando los medicamentos”.

Ahora bien, dicho esto se ha aclarado que su padre no ha muerto, únicamente sufrió un daño irreparable. Finalmente, Grettell dijo que otra de sus preocupaciones es que el señor Guillermo no tenía seguro médico y la deuda en el hospital asciende al millón y medio de pesos, acotando su cuenta bancaria para que sus fanáticos pudieran ayudarla a reunir la cantidad descrita.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Notas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí