Grettell Valdez aclara que no le van a «amputar el dedo» completamente, además tendrá que ir a quimioterapia (+VIDEO)

0
120

Luego de la noticia de la amputación de su dedo, Grettell Valdez dio a conocer que no tiene cáncer y aclaró lo que le dijeron los médicos sobre su salud.

Hace unos días se dio a conocer que Grettell Valdez perdería la parte una parte de su dedo pulgar, sin embargo muchos pensaron que se quedaría sin dedo por padecer de cáncer. En este sentido, a través de una transmisión en vivo en el programa Sale el Sol, la actriz mexicana aclaró «Me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace cinco años. Hace cinco años, era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer».

«Ahorita es una verruga que es un virus; que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta», aprovechando de decir que no le van a «amputar el dedo» pero sí va a «desaparecer» una parte de él por el bien de su salud.

VER TAMBIÉN – Julia Fox dice que su romance con Kanye West no es un truco de relaciones públicas

En este caso, aunque la actriz aceptó su destino y se mostró tranquila y confiada, rompió en un pequeño llanto al decir que se había estado sintiendo «sola» en el proceso médico pero que pronto todo pasará para bien.

Finalmente, Grettell añadió que la intervención quirúrgica será la próxima semana y que luego de ello tendrá que someterse a algunas quimioterapias, aparentemente preventivas, agregando que estaría informando a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí