Grettel Valdéz informa que su padre murió tras sufrir muerte cerebral «Fuiste un gran guerrero» (+POST)

0
175

Grettel Valdéz dio la triste noticia de qe su progenitor perdió la vida tras pasar días de agonía en el hospital.

El viernes pasado, el intérprete Guillermo Smythe, sufrió muerte cerebral debido a un aneurisma y dos derrames cerebrales. Ahora dos días después de ello, su hija confirmó el fallecimiento de su progenitor.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Galilea Montijo revela que su fantasía sexual sería besar a estas actrices (+FOTOS)

Este domingo 04 de Octubre, Grettell Valdez publicó una fotografía en IG donde escribió una enternecedora despedida a su padre, el también actor Guillermo Smythe. En la imagen aparece la actriz acompañada de Smythe, quien en realidad era su tío, pero la consideró como un padre. Además acompañó la imagen con un mensaje en donde menciona que lo extrañará mucho y lo calificó como un guerrero que luchó hasta el último momento.

«Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy”, señaló la actriz.

«Agradezco infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”, agregó.

 


Cabe mencionar que, en días pasados Grettel había afirmado que el actor no contaba con un seguro de gastos médicos, por lo cual requería de un millón y medio de pesos con el fin de pagar los servicios de hospitalización.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí