Gremio artístico venezolano reacciona con dolor ante la noticia del fallecimiento de Yanosky Muñoz

0
1472

Tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Yanosky Muñoz, varios famosos venezolanos reaccionaron en redes sociales.

La mañana de este sábado 19 de septiembre el mundo del entretenimiento en Venezuela recibió la lamentable noticia del fallecimiento del actor, escritor y animador venezolano Yanosky Muñoz quien permanecía en terapia intensiva con graves complicaciones de salud debido a que presentó una infección respiratoria y urinaria.

Muchos artistas, periodistas y demás decidieron reaccionar ante el hecho a través de las redes sociales, siendo uno de los primeros el influencer Marko Música, quien era un cercano amigo de Yanosky, a quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela”.

VER TAMBIÉN: Confirman la muerte del animador de Televen, Yanosky Muñoz, por una infección respiratoria

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera”, manifestó con una fotografía de ellos juntos.

 Otro de los mensajes que se vieron en las redes sociales fue de la animadora de Televen, Anmarie Camacho, quien expresó que: “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”.

 Carmela longo, Ricardo Salmeron, Dave Capella, Daniela Alvarado, compañeros de la planta televisiva donde hizo vida y muchos otros también fueron parte de quienes dejaron sus mensajes de perdida y tristeza en diferentes redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por qué la vida tiene que ser de esta manera,??? Por qué un ser como tú se tiene que ir con tanto dolor. @yanoskymm . Siempre regalaste risas, ocurrencias, amor, solidaridad. Es que nunca nos fallaste en nada y todo lo hacías con pasión. . No quiero saber, no quiero leer, solo quiero pensar que es falso y que estarás de nuevo gritando madreeeeeeee, así me decías pidiendo la bendición cuando te convertiste en el hermano de mi @danivfernandez_ en la obra y desde ese día jamás dejaste de serlo. . No hubo una sola obra donde no me invitaras, donde me hicieras los más bellos honores al mejor estilo tu. . Ni un solo día dejaste de abrazarme y decirme madre estás Bella. . La vida es caprichosa, Dios es quien decide lo sé pero no puedo dejar de sentir que es injusto, que no podía ser de esta manera. . Ríe amigo, ríe en el cielo. Sigue escribiendo, Sigue haciendo chistes de la nada y permitiendo que los ángeles tengan un amigo incondicional. . No es justo. No lo es!!!!! . El alma rota! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Mónica Fernández Sánchez (@monifernandezs) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay personas que imaginamos vivan hasta los 85 años, jodiendo, echando chistes, actuando, riendo, escribiendo, y siempre imagine a Yanosky así. Cada vez que nos veíamos su energía abarcaba el lugar, su voz, su forma de caminar, de hablar y de reirse de la vida y sus absurdos. Los chistes más negros sólo le pertenecían a él y a @igualitaquetu (la dupla perfecta). Estar en un lugar con Yanosky era algo que soñabas durante el día, sólo querías llegar al sitio para verlo y abrazarlo para que te dijera: Hola hermana! . Nos uniste mi Yano, gracias por eso . Sé que mi papá se va a reír un montón contigo . Te amo, te voy a extrañar siempre . Gracias @vanessasenior por enviarme esta foto de los tres . Y gracias a todos los que ayudaron de una u otra forma en este proceso . Dios los bendiga

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los días que me levanto lo primero que hago es Orar, 🙏🏻 pedirle a #Dios por mi Día, por mi #familia y #amigos, por regalarme otro día más, 🙏🏻 y agradecer abrir los ojos, pues hoy lo hice al revés, pues tenía tantos mensajes y no eran los que quería leer, 🥺 mi @yanoskymm ya se había ido, 💔 ya no se que preguntarle a papito #Dios, la 1era que siempre le hago es porqué las personas buenas se van y la gente mala no ? luego algo viene en mi cabeza que reflexiono y digo todos somos hijos de ÉL, y me consuela que cada quien tiene su tiempo y su hora. 🙏🏻 Solo se que lo voy a extrañar 💔 extrañare sus chistes, sus entradas al camerino, el “Comadre vamos a tomar café” las navidades y cumpleaños animando al mejor estilo de Maite Delgado en los momentos familiares y reírme hasta que me duela el estómago. Ser Artista en este País es complicado, ojalá hubieses podido estado mejor atendido, me pregunto si tú suerte hubiese cambiado, y otra vez reflexiono que Dios te a llamado, y ese será mi consuelo. VUELA ALTO AMIGO MÍO, la verdad te voy a entrañar 🖤 Hoy estoy muy triste, mi corazón ESTÁ PARTIDO sin que pueda reaccionar. Perdóname estoy lejos y tampoco podré despedirte 💔

Una publicación compartida de ANNARELLA BONO (@annarellabono) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despertar y saber que ya no estás físicamente es un dolor muy fuerte. Te nos fuiste, pero sólo físicamente, porque vivirás en mí y en todos los que te amamos y admiramos por siempre. ¡Tengo tanto que agradecerte! Gracias a Dios lo hice en vida y hoy de una forma distinta, lleno de lágrimas te vuelvo a dar las gracias. Creíste en mí y me diste tres grandes personajes en las tablas, me brindaste y nos dimos momentos inolvidables. Ahora ya estás con tu mamá y con Angie. Dios sabe lo que hace, pero me duele tanto…Te amo estúpido, te fuiste, nos dejas un vacío enorme, insustituible. ¡Te admiré tanto! No hubo una obra que no fuese a aplaudirte, apoyarte, a decirte que eras demasiado perro. Extrañaré nuestras conversaciones, tu risa, tus cuentos y espero que tú los míos…No te olvides de mí Yano. No me abandones y desde el cielo hablame, cuídame, sigue siendo ese ángel, ese amigo que me daba y me dio tanto y al cuál le debo tanto. ¡Ay Yano! Me duele mucho esto…Me vienen a la mente tantas cosas, tantos proyectos que te juro haré lo posible e imposible para que se cumplan. Lo haré, lo haremos en honor a ti, aunque no será lo mismo, lo haré para honrarte, como lo hice en vida. Fueron tantos años, te vi crecer profesionalmente, te disfruté tanto y me harán falta nuestras conversaciones, aunque yo seguiré hablando solo y sé que me escuchas y escucharás siempre, porque no te irás nunca de mi vida, porque siempre seguirás vivo en mí y en los que te amamos. Venezuela se unió en oración por ti, uniste al medio artístico en una misma energía y hoy nos duele tanto esto. Me duele tanto, que no puedo dejar de llorar, pero también no dejaré nunca de honrarte y agradecerte tu amistad, tu admiración, tu cariño, tus consejos y sobre todo tu incondicional apoyo. Descansa en paz, aunque conociéndote sé que llegaste al cielo con un bochinche y allá seguirá la fiesta, la alegría y desde allí también estarás pendiente de mí, pero no dejas de dolerme. Gracias Yano, gracias por todo y por tanto. Tu amigo por siempre. #DiegoKapeky 👬🖤

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí