El actor conocido por su papel ‘El titi’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, reveló detalles sobre el medio artístico del cual ha sido parte desde hace más de 20 años.
A través de un vídeo de 8 minutos en su cuenta de Instagram, Gregorio Pernía se desahogó en contra de las personas del espectáculo, que suelen tener malas actitudes y una personalidad arrogante, aunque no mencionó nombres en específico.
El colombiano comenzó diciendo, “Uno no quisiera hablar de este medio, pero es un medio de mi*rda, la gente con la que uno ve en televisión, que uno comparte, casi el 90% de gente es envidiosa, egocentrista, pretenciosa, soberbia, ellos nunca van a caminar, ellos levitan”.
Y continuó, “el poder es una mi*rda también, porque la gente en la series se vuelven bipolares, a veces saludan, a veces no saludan. Pero cuando se quedan sin trabajo y vuelven a la normalidad, vuelven a ser humildes y sencillos”.
De manera sincera comentó, “Es un medio donde muy poca gente se salva de ser un buen ser humano, son unos carev*rga, convenientes, hipócritas, falsos. Es un medio bien difícil, ¿por qué no decirlo?”.
VER TAMBIÉN:
TRIUNFANDO – Ozuna firmó un contrato exclusivo con Sony Music
A Pernía le gustaría que las personas tuvieran otra actitud y aseguró que existe gente bonita, noble y que hace equipo, aunque la mayoría quiere hacer las cosas solo.
Agregó que no importa a que canal vayas si es Televisa en México, o a RCN y Caracol en Colombia, siempre va a haber gente “que levita”.
La publicación hasta ahora cuenta con más de 100 mil reproducciones y más de cuatro mil comentarios, entre los cuales se encuentra Carmen Villalobos y Juan Pablo Llano.
Redacción GossipVzla.