Greeicy se defendió ante las críticas que recibe sobre su comportamiento como madre (+VIDEO)

0
445

La cantante y madre primeriza no se quedó callada ante los comentarios negativos de los internautas por cómo trata a su hijo.

Greeicy y Mike Bahía dieron la bienvenida a su primogénito el 21 de mayo, luego de un mes la cantante ha decidido contar cómo ha sido su experiencia.

A través de un vídeo en Instagram con la canción ‘La biliruibina’ de fondo, preguntó a sus seguidores que cómo la veían: “Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, dijo.

Seguidamente expresó que se siente en un “callejón sin salida” pero lo hizo entre risas, además le preguntó a su bebé que por qué era eso. “Un callejón de amor, un callejón maravilloso, de cosas precisas, pero sin una salida”, añadió.

Y es que hace unas semanas, también compartió una historia donde se veía con su hijo y afirmaba estar malcriando a su pequeño. “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, expresó antes de darle una mirada y le dice: “Siempre querés estar cargado ¿no? ¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”.

VER TAMBIÉN – Mike Bahía confesó lo difíciles que fueron las primeras noches con su bebé recién nacido (+VIDEO)

Los seguidores de la cantante y su pareja han criticado a la madre, catalogándola como “agresiva” con su hijo, además de no ser nada cariñosa con él.

Greeicy Rendón no se quedó callada y se defendió de estos internautas diciendo que solo eran bromas. “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo… Él sabe que tiene una mamá brusquita… Porque ella me habla así como si yo entendiera todas las bobadas que me dice”, aseveró

Posteriormente, le dijo a su hijo que la defendiera de todas esas calumnias que se han encontrado diciendo. “Defiendame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos. Defienda a su mamá de todas esas calumnias”, finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí