Greeicy Rendón compartió tierno video de su bebé despertando a Mike Bahía (+VIDEO)

0
163

Tras convertirse en padres el pasado 21 de abril, Greeicy Rendón y Mike Bahía se han mostrado muy felices con su primer hijo.

Debido a las pasadas elecciones presidenciales en Colombia, la festividad del Día del Padre fue aplazada hasta el pasado domingo 27 de junio, por lo que la cantante colombiana compartió un video por la ocasión.

A través de sus historias de Instagram, Greeicy presumió del amor que reina en su familia publicando un adorable video para mostrar a los hombres de su vida.

VER TAMBIÉN:

Esposo de Yrma Lydya asegura que él no la mató

En dicho material audiovisual, grabado a blanco y negro, aparece Mike durmiendo mientras que Kai, a quien no se le ve la cara y está junto a él, está muy activo moviendo sus bracitos y despertando a su papá.

Con este breve video la artista colombiana logró enternecer a sus seguidores, los cuales esperan ansiosos poder ver el rostro de su bebé en algún momento.

Pese a que la intérprete de ‘Amantes’ estuvo muy activa en redes sociales durante su embarazo, tanto ella como su pareja han decidido proteger la identidad de su hijo, por lo que hasta ahora no han mostrado su rostro.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí