Grecia y Rayito contrajeron matrimonio en Ocumare de la Costa

0
340

Tal y como habían informado anteriormente, la parejita se casó en un lugar muy especial para ambos

 

El influencer mexicano Rayito y la cantante venezolana Grecia contrajeron matrimonio en Ocumare de la Costa, ubicado en el estado Aragua, Venezuela. La pareja anteriormente había anunciado su unión matrimonial a través de sus redes sociales, asegurando que sería una ceremonia pequeña en compañía de sus seres queridos y amistades. Además de esto, habían anunciado que también harían una celebración en México (país de residencia).

VER TAMBIÉN = La exitosa influencer Grecia, llegó a Venezuela nuevamente con Rayito y así fue su visita a Portada’s (+Fotos)

A pesar de que hasta el momento no se tienen imágenes o videos oficiales de la celebración, a través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina se publicaron algunas imágenes filtradas, dónde se puede ver a Grecia con un elegante vestido de novia frente al altar junto a su amado.

«Está unión que surgió tan de repente, tan apresurada, llena de amor y locura que cada vez se unifica más y más. Es imposible describirles como hemos crecido el uno con el otro, como nos hemos comprometido desde el día #1» escribieron en una publicación de Instagram.

«Será una ceremonia pequeña para compartir con la familia de Venezuela que por cuestiones de salud no pueden venir hasta acá… aquí en México también haremos una ceremonia pronto más planeada» añadieron.

Redacción Gossipzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí