La hija del actor Gustavo Rodríguez confesó que la violaron en Venevisión ¨Un gran actor cómico venezolano¨ (+CAPTURA)

0
1298

La hija del primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, Grecia Rodríguez, publicó un vídeo en su Instagram relatando lo que vivió a los 6 años en las instalaciones de Venevisión.

Grecia Rodríguez, es hija del actor Gustavo Rodríguez y la comediante Gabriela Rodríguez, tras 27 años de haber sufrido de abuso sexual por parte de un actor de comedia en las instalaciones de Venevisión, decidió contar todos los detalles con la intensión de crear conciencia en los jóvenes.

VER TAMBIEN – Lo que dijo Gaby Espino tras acusaciones de abuso en contra Luis Gerónimo Abreu (+CAPTURA)

¨Esperé 27 años para finalmente tener el coraje y la valentía de decir, lo que voy a decir (…) A los 6 años, en los baños de hombres de Venevisión, un gran actor cómico venezolano, muy amigo de mi familia, además, muy respetado en toda la escena cultural venezolana, me violó¨, contó al comienzo del vídeo.

Por otra parte, explicó ¨Con la excusa de hacerme entender cómo actuar mejor. Desde que nací quería ser actriz y no era un secreto para nadie lo tanto que yo quería y la pasión que tenía. En un momento de descuido, cuando mi papá estaba trabajando, era muy de noche y yo estaba sola, él, con el pretexto de hacerme sentir la conexión entre el personaje y la situación ficcional, me violó¨.

Cabe mencionar que, confesó con lágrimas en los ojos que ese no fue su único abuso, a los 12 años su profesor de cantó también abusó con excusas incoherentes.

¨No diré los nombres de estas personas porque la repercusión que yo espero que haya con esta confesión (…) es importante que si algún niño o niña escucha esto, lo asuma, y si en algún momento ha sentido este miedo, abuso y se ha sentido paralizado ante la sensación de no merecimiento, de ahogo y de imposibilidad de decir las cosas, comprenda que sí se puede decir y que esto se sobrevive, y que la única manera de sobrevivir es diciéndolo¨, enfatizó Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 Redacción Gossipvlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí