Grecia Rodríguez envía un nuevo mensaje a Perucho Conde “El diablo es el miedo y con él he vivido toda la vida”

0
333

Luego de que se confirmara que la Fiscalía ya se encuentra procesando la denuncia de la actriz Grecia Rodríguez a Perucho Conde por presunto abuso, la criolla envió un nuevo menaje mediante sus redes sociales.

La actriz y cantante Grecia Rodríguez realizó un post en redes sociales que llamó la atención de muchos de sus seguidores en la red social Instagram, debido a que fue tan solo unos minutos luego de que se revelara que ya estaría en Fiscalía el caso contra del actor cómico Perucho Conde por presunta violación.

La información de que el caso está en Fiscalía fue revelada por la periodista Mari Montes. Casi en paralelo a este anuncio, la hija de Gustavo Rodríguez publicó el siguiente mensaje.

VER TAMBIÉN: La denuncia de Grecia Augusta Rodríguez contra Perucho Conde por abuso sexual ya está siendo procesada en Fiscalía

“Dicen por ahí que una cosa es llamar al diablo y otra muy distinta es verlo venir». Prepárense, porque el diablo es el miedo y con él he vivido toda la vida; ahora, USTEDES, véanlo venir #NoLesTengoMiedo”, fue lo que escribió la criolla en su publicación para redes sociales.

Hace más de una semana, Rodríguez denunció que habría sido ultrajada por Conde cuanto tenía apenas seis años en un baño de Venevisión.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí