Grecia Rodríguez difunde el testimonio de otra mujer que fue abusada por Perucho Conde: «Me despertó una noche besándome y tocando mis partes» (+Video)

0
138

En un reciente encuentro con la comunicadora criolla, Patricia Poleo, la hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, Grecia Rodríguez difundió el testimonio de otra mujer que fue abusada a los 10 años de edad en Cagua, estado Aragua por el actor cómico, Perucho Conde.

Luego de ser cuestionada sobre su historia y dar detalles de la misma, la criolla narró el testimonio de Bárbara Rodríguez, una mujer venezolana que actualmente vive en la ciudad de Madrid, España quien también fue abusada sexualmente por Conde a sus 10 años de edad.

VER TAMBIÉN: Grecia Rodríguez da detalles de cuando fue abusada por Perucho Conde: «Me decía que eso estaba bien y que era un secreto» (+VIDEO)

Grecia relató: «Me llamo Bárbara y tengo 27 años. Fue hace tiempo, tenía apenas diez años, pero me acuerdo tristemente de todo. Perucho Conde abusó de mí. Para la fecha, mi mamá y yo teníamos un vínculo familiar con ese señor, lo cual hacía que fuéramos permanentemente a su casa en Cagua. Todo empezó como un hombre inocente, jugaba conmigo y mis juguetes. Luego, empezó a buscarme cuando no había nadie para pedirme y darme besos en la boca, dándome a entender que eso era perfectamente normal. Poco después, introducía su lengua hasta no dejarme respirar en ocasiones. Siempre me decía que, a pesar de ser normal, no podía decirle a nadie que él me besaba en la boca, que eso era un secreto».

Seguidamente, la carta continuó con estas palabras: «Pasó el tiempo y volvimos a esa casa en Cagua, tuvimos que pasar la noche y cuando todos estaban durmiendo, me despertó besándome. Intenté zafarme, pero me tapó la boca y con una de sus manos y con la otra me tocaba mis partes íntimas. Cuando introdujo sus dedos y vio que no iba a dejar de quejarme, simplemente salió corriendo y se fue. Esa misma noche que pasó todo, le dije a mi mamá. Eso causó infinitas peleas y más nunca volvimos más a esa casa (…) Intenté en la medida de lo posible no verlo nunca más. Nunca tuve el valor de conversar esto con nadie, menos de denunciarlo o decirlo públicamente».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí