Video: Grecia Augusta, hija de Gustavo Rodríguez dijo quienes la violaron (+Nombre y apellido)

0
2472

La actriz Grecia Augusta, quien es hija del primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, reveló quiénes fueron los hombres que abusaron de ella en su niñez.

Hace algunos días publicó un vídeo hablando sobre su mala experiencia en los baños de Venevisión y con su profesor de canto; hoy tras pocos días de haber confesado su vivencia, reveló los nombres de esos hombres.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor (…) Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases… y sigue por la vida con su cara lavada: Es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo (…) Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser”, expresó en un vídeo publicado la hija de Gustavo Rodriguez

VER TAMBIEN – La hija del actor Gustavo Rodríguez confesó que la violaron en Venevisión ¨Un gran actor cómico venezolano¨ (+CAPTURA)

Por otra parte, enfatizó con entusiasmo que esto es un ciclo cerrado y que podrá ser una actriz, cantante o escritora plena, además pidió que jamás bajen la guardia y que crean en Dios, suplicó que no callen si viven casos como el de ella.

Culminó el vídeo, contando que se alejará uno días de las redes por trabajo pero que se encuentra escribiendo obras de teatro.

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí