Grecia González, esposa de Rayito (Debryanshow) responde a las críticas por ir a la playa en cuarentena por coronavirus

0
96

Por su parte y luego de que Grecia González y el youtuber méxicano, Ryan Hoffmann, mejor conocido como ” Rayito” de “DeRyanShhow”, postearan varías fotos desde las playas de la ciudad de Oaxaca en plena cuarentena por la llegada del Coronavirus, miles de fanáticos atacaron a los influencers.

A su vez y siguiendo las recomendaciones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los influcers decidieron pasar unos días en las playas de la ciudad de Oaxaca sin protección alguna y con la llegada del coronavirus.

VER TAMBIÉN: DOBLE MORAL- Fernando Carrillo invita a la gente a quedarse en su casa, y el disfrutando desde Tulum

Ante la falta de responsabilidad por parte de ambos, miles de fanáticos comenzaron a criticarlos y atacarlos en las redes sociales por exponer su salud y la del resto de las personas.

Asimismo, fue la misma Grecia quien a través de su cuenta en la red social de Instagram, decidió dar la cara y escribir lo siguiente: “Aquí nos quedaremos hasta que todo se normalice. GRACIAS a los que DENUNCIARON mi publicación anterior 🤟🏼 Sigan haciendo caso. Pero espero no leer ni un solo mal comentario de que si estoy de cuarentena o no en una playa…“.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí