Grecia Augusta informa que formalizó su denuncia en contra de Perucho Conde y Víctor Hugo Pacheco (+VIDEO)

0
219

Grecia Augusta Rodríguez reveló que fue formalizada su denuncia en contra de Perucho Conde y Víctor Hugo Pacheco por abuso sexual

La actriz de origen venezolano Grecia Augusta Rodríguez, hija del actor criollo Gustavo Rodríguez, informó que es formal su demanda en contra de Perucho Conde y Víctor Hugo Pacheco. La mujer acusa a los dos artistas venezolanos de haberla violado cuando apenas era una niña.

VER TAMBIÉN: DEVASTADOR – El testimonio de un venezolano que vive en Israel «caen bombas a cada momento» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Grecia Augusta detalló mediante un video que el pasado 13 de mayo decidió formalizar su demanda para que sean condenados sus victimarios.

«Hoy jueves 13 de mayo del 2021 a las 8:00 AM fui al Ministerio Público e hice mi denuncia oficial en contra de Perucho Conde y Víctor Hugo Pacheco por los delitos de abuso sexual, psicológico y emocional. Quiero agradecerles a todos dentro de este gran torbellino porque se que ha sido un torbellino, un gran descoloque y coloque a muchas cosas en mi vida, me he sentido muy apoyada (…) debo decir que al principio me asustaba porque nunca fue mi idea que en vez de ser reconocido como una gran actriz ser conocida como una victima de abuso sexual…», dijo.

Así mismo, Grecia pidió a todas aquellas personas que han sido victima de abuso sexual a que ya no tengan miedo «Quiero que entiendas y escuches que hay personas como yo que tienen personas detrás dispuestas a ayudarte y tenderte la mano hasta el ultimo paso que des en este proceso tan doloroso pero necesario para redescubrirnos, hay que denunciar oficialmente, gracias a todos.

«El miedo es una mentira, gracias todos los medios de comunicación que hicieron eco de esto, espero que esto se viralicé», añadió.

Por ultimo le envió un mensaje a sus victimarios «Espero que esto lo esté viendo Víctor Hugo Pacheco y que en lo que quedé de tu humanidad, tiembles porque estamos en el momento social de pedir que las cosas justas sucedan y que las personas como tú, no sigan hiriendo…»


Cabe destacar que Rodríguez denunció hace más de una semana que había sido víctima de abuso sexual por parte de ambas personas y que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 6 y 12 años de edad, respectivamente.

Redaccion GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí