«Grease» la película que llevo a Olivia Newton-John a ser una estrella de Hollywood

0
98

La cantante y actriz, Olivia Newton-John, será recordada por su gran interpretación de Sandy en la película de los años 70 «Grease»

La terrible noticia de la muerte de Olivia Newton-John, consternó al mundo entero, lo que nos hace recordar la trayectoria de esta extraordinaria mujer que además de ser una reconocida cantante, ganadora de múltiples premios Grammy, también fue una actriz excepcional y su papel en «Grease» lo demuestra.

A pesar de ya tener cierta popularidad en la década de los 70, Newton-John, se volvió realmente popular y conocida al ser coprotagonista junto a John Travolta en “Grease” de 1978, quien muchos catalogan como la película musical más popular de todos los tiempos, este fue el salto al estrellato de la cantante.

Aunque tenía poca experiencia en la actuación (y cumplió 29 años durante el rodaje), Newton-John interpretó de una manera magistral a Sandy, una estudiante australiana de intercambio que tenía un carácter muy dulce y se enamora profundamente de Danny, el chico alfa que interpreta John Travolta.

“No creo que nadie pudiera haber imaginado que una película duraría casi 40 años y seguiría siendo popular y la gente seguiría hablándome de ella todo el tiempo y amándola. Es solo una de esas películas. Tengo mucha suerte de haber sido parte de ella. Le ha dado placer a mucha gente”, comentó Newton-John a CNN en el año 2017.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí