¿Grave? – Norkys Batista preocupa a sus seguidores por este problema en uno de sus ojos (+VIDEO)

0
510

Norkys aconsejó a sus seguidores a estar atentos a su salud y no automedicarse sin supervisión de un profesional

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz e influencer venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores una reacción en uno de sus ojos que no tardó en alarmarlos. A pesar de no ser algo demasiado grave, la venezolana explicó que debió acudir al oftalmólogo para determinar qué era lo que provocaba el pequeño bulto que tenía en el párpado del ojo izquierdo, reacción que también provocaba irritación e incomodidad.

VER TAMBIÉN = Reaparece Norkys Batista para dar detalles de su salud «No tengo piedra, No tengo calculo» (+VIDEO)

Fue necesario colocarle un parche luego de la primera revisión, sin embargo afortunadamente la recuperación a sido rápida y sencilla gracias a las recomendaciones de los médicos y el tratamiento correspondiente.

«Chalación, esto tenía en mi párpado izquierdo… No duele, la recuperación es increíblemente rápida (ya me vieron anoche cuando me quité el párpado…) Para la casa sólo unas gotas y listo, salí de eso.» escribió Norkys en una de sus publicaciones.

Por otra parte, le dejó un consejo a sus seguidores sobre la importancia de prevenir y cuidar de la salud, evitando la automedicación sin la autorización de especialistas profesionales.

«No nos automediquemos, ni hagamos todo loq ue nos dicen que hagamos, para eso están los especialistas y los mejores los tenemos en #Venezuela que se los digo yo.» señaló.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí