GRAVE- Mariam Habach cuenta que por poco pierde la vida tras pasar por una terrible complicación de salud (+VIDEO)

0
287

En los últimos días la exitosa modelo y Miss Venezuela 2015, Mariam Habach hizo uso de sus redes sociales para comunicar que por poco pierde la vida luego de pasar por una terrible complicación de salud.

 A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó varias Stories para explicar este penoso momento que le tocó vivir, pues gracias a una intoxicación, la espigada rubia tuvo una reacción alérgica que le complicó poder respirar.

Así fue como ya mejorada, Mariam contó que luego de cenar empezó a ponerse roja y a sentirse demasiado caliente, por lo que llamó a una tía para que la llevara a la clínica. Ante esto y cuando se iba a encontrar con ella, empezó a ponerse morada y le costaba respirar.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Gaby Spanic regresa a las telenovelas como protagonista de ‘’Si nos dejan’’ 

Seguidamente reveló que, al ser asmática, esto le complicó el poder respirar y estaba quedándose sin oxígeno.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana es una de las figuras públicas de nuestro país que se dedica a ayudar a los más necesitados de todo el territorio, impulsando obras sociales y llevando alegría a los hogares más necesitados de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí