¿GRAVE? – Esta presentadora de Televen fue hospitalizada «Comencé a sentir fuertes dolores» (+CAPTURA)

0
746

Cinzia Francischiello preocupó a sus seguidores tras anunciar por medio de sus redes sociales su estado de salud

 

Una de las presentadoras del programa de Televen «Lo Actual» le hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que fue hospitalizada recientemente. Cinzia explicó que esto se debió a fuertes dolores que comenzó a sentir el pasado domingo. La criolla no brindó mayores detalles sobre su estado de salud ni la clínica en la cuál estaría hospitalizada por los momentos, sin embargo, publicó un vídeo dónde se mostraba que le colocaron suero por vía intravenosa.

VER TAMBIÉN = HASTA LUEGO- La Bomba se despide de las pantallas de Televen (+VIDEO)

«Amores me encuentro desde anoche hospitalizada por unos fuertes dolores que comencé a sentir el domingo en la mañana, e incluso me imposibilitan el habla… Estaré un poco ausente de Lo Actual y La Radio, desde ya extrañándolos muchísimo. Y esperando que esto sea súper rápido para poder volver» escribió la venezolana.

A pesar de esto, Cinzia continuará actualizando sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre sus avances. Además, posiblemente estará anunciando próximamente su regreso a las pantallas televisivas a penas esté bastante recuperada de toda esta situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí