GRATIFICANTE – El mensaje que escribió el papá de Lasso para darle ánimos

0
204

Henrique Lazo dejó plasmado todo el orgullo que siente por su hijo en un post de Instagram.

El cantante Henrique Lazo escribió un largo y contundente mensaje, donde dejó fluir sus sentimientos paternales para su hijo, el también cantante Lasso, luego de que este hablara en redes sociales sobre su tristeza por haber tenido que suspender su tour musical hasta el próximo año.

Junto a una fotografía donde aparecen ambos en un momento que parece ser reciente, el mayor de los Lazo escribió: “Querido Andrés Vicente @lassomusica, esta #botellaenelmar va para ti. Veo en tu Instagram que estas achicopalado por que tuviste que posponer la gira para el año que viene por motivos que todos conocemos. Pero fíjate; pude leer como te quiere la gente y como muchas personas te apoyaron y solucionaron los problemas. No hay mejor tesoro que el cariño de tu pueblo, lo demás es cuento”.

Luego le recuerda sus tres exitosas canciones del año, para que sirvan como motivo de alegría y orgullo del artista.

“El Cosmos te ha premiado con sus dones, pero lo que más admiro de ti es que eres un “tronco e’ trabajador”. La chamba no te asusta y así es que se consiguen las cosas”, reseñó.

Por su parte, el ex novio de Sheryl dejó un comentario en la publicación donde escribió unos corazones, pero no dijo nada al respecto.

Sin embargo, los fanáticos comentaron acerca de la buena relación padre e hijo que ellos mantienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Andrés Vicente @lassomusica, esta #botellaenelmar va para ti. Veo en tu Instagram que estas achicopalado por que tuviste que posponer la gira para el año que viene por motivos que todos conocemos. Pero, fíjate, pude leer como te quiere la gente y como muchas personas te apoyaron y solucionaron los problemas. No hay mejor tesoro que el cariño de tu pueblo, lo demás es cuento. Me contenta. Ya vendrán momentos felices, así es la vida mi negro. Este año 2019 ha sido “grave” como dicen ahora ustedes los chamos cuando las cosas salen bien. “Un Millòn Como Tu”, “Souvenir” y “Subtítulos”, son unos temazos y la batucada los ha apoyado. Habló “el soberano”. Bien por ti y por todo ese equipo que te acompaña echándole un camión. El Cosmos te ha premiado con sus dones pero lo que más admiro de ti es que eres un “tronco e’ trabajador”. La chamba no te asusta y así es que se consiguen las cosas. La suerte viene levantándose tempranito.

Una publicación compartida de Henrique Lazo (@henriquelazo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí