GRATA SORPRESA- Valeria Badell se postuló para competir en Nuestra Belleza Latina 2021

0
175

Por su parte, en las últimas semana las redes sociales enloquecieron luego de que la cadena hispana Univision, anunciara que regresa el reality show más famoso del canal, Nuestra Belleza Latina.

Asimismo, este viernes 29 de agosto cerraron las postulaciones vía online con la hermosa venezolana Valeria Badell.

A su vez, a partir de este año volverá el reality show de belleza Nuestra Belleza Latina en el cual se buscará a una nueva conductora de Univisión y quién será la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos quien ostenta el título de Nuestra Belleza Latina 2018.

VER TAMBIÉN: QUE DESASTRE – Periodista de Globovisión llama “Sthefany Gutiérrez” a Miss Earth Venezuela 2020, Sthephany Zreik (+VIDEO)

En estos últimos días, a través de las redes sociales se pudo conocer que la modelo venezolana y actual cuarta finalista del Reina Hispanoamericana 2019, Valeria Badell se registró y espera ser quien logre el segundo Back to Back en la historia de este concurso de belleza.

View this post on Instagram

Atención Venezuela 🇻🇪🙀!! La espectacular @valebadell Quien nos represento en el Reina Hispanoamérica 2019 se postuló al reality show @nuestrabellezalatina 🇻🇪🔥!! Recordemos que la actual reina de este show es la fabulosa @milynette y ahora será Valeria la encargada de buscar un puesto dentro de las finalistas de este programa, lograremos el back to back 🇻🇪👑? Valeria es una mujer espectacular y muy talentosa, se que hará un gran papel en este show, ARRIBA VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪👠 #missvenezuela2020 #missuniverse #missvenezuela #missusa #missthailand #misscolombia #missuniverso2020 #missology #missvietnam #missvenezuelauniverso #missvenezuelauniverse #missgrandinternational2020 #missuniversevenezuela2020 #missuniverse2020 #nuestrabellezalatina #roadmissvenezuela #roadmissuniverse #zozibinitunzi

A post shared by 𝙀𝙙𝙨𝙚𝙡 𝙋𝙞𝙣𝙤 (@edselpino) on

Por otro lado, Badell ha sido muy comentada en las redes sociales y desde ya está recibiendo el apoyo de los seguidores para lograr entrar a este prestigioso reality show y hasta para poder posicionar una vez más a Venezuela por todo lo alto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí