GRANDES Y HERMOSAS – Camila Canabal mostró a sus hijas por el Día Internacional de la Mujer

0
280

Camila Canabal ya goza de dos hijas hechas todas unas adolescentes muy hermosas que ya demuestran su belleza en redes sociales.

La artista venezolana Camila Canabal publicó una inédita fotografía junto a sus dos hijas, Joaquina y Guillermina, aprovechando la celebración del día de la mujer y muchos de sus seguidores quedaron impresionados de cómo han crecido.

Con un emotivo mensaje dedicado a sus hijas, hizo llorar a varios internautas escribiendo “Que tengan la fortaleza para sonreír siempre… aunque a veces cueste…la valentía de luchar para hacer sus sueños realidad… que se quieran antes que a nada en el mundo a ellas mismas … la medida justa de amor propio” además de añadir “que no conozcan el odio y que cada vez que se acerque un sentimiento parecido a su corazón no le permitan entrar… Que tengan la humildad de pedir perdón y la sabiduría para perdonar”.

Ambas niñas han crecido junto a sus padres, y Joaquina con apenas 15 años ha dejado ver su pasión por la música demostrándolo en la comunidad 2.0. con increíbles videos de ella tocando el piano.

Guillermina por su parte, es una chica bastante cool a la que le gusta ir a la playa y compartir fotos glamurosas en la red social de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan la fortaleza para sonreír siempre… aunque a veces cueste…la valentía de luchar para hacer sus sueños realidad… que se quieran antes que a nada en el mundo a ellas mismas … la medida justa de amor propio … que entiendan que el poder mas grande que tendrán es la capacidad de llenar de amor cada espacio que visiten… que no conozcan el odio y que cada vez que se acerque un sentimiento parecido a su corazón no le permitan entrar… Que tengan la humildad de pedir perdón y la sabiduría para perdonar… Que puedan controlar sus miedos para que sus miedos no las controlen a ellas… Que encuentren felicidad en dar, en servir y ayudar… Que se reconozcan y acepten como mujeres imperfectas… pero ÚNICAS… Y por último, si no es mucho pedir, que cuando escojan a un hombre para compartir sus vidas, que el tipo trabaje duro, sea inteligente y que también planche y haga mercado 🤷🏻‍♂️ Se lo deseo a mis hijas y a todas ustedes que son mujeres #delmajallá Feliz día !!!! PD. Mis hijas tienen mi NARIZ y esta foto lo comprueba! #ylasparíYO #nosehablemásdeltema #findelcomunicado🤣 📸 @yorbernalphoto

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí