Grandes allegados al Chyno Miranda que no fueron al concierto benéfico “Todos somos Chyno”

0
509

Luego del concierto de Chyno Miranda a beneficio de su salud, internautas notaron la ausencia de dos personas importantes en la vida del artista.

Cabe destacar que, la noche del miércoles 8 de junio en La Scala de Miami se llevó a cabo el show para recaudar fondos por la salud del cantante. En este sentido, al evento asistieron muchos artistas venezolanos y amigos de Chyno, entre ellos Marko Pérez, Daniel Sarcos, Patricia Zavala, Nelson Bustamante, Jerry Di, Miguel y Jonathan Moly, San Luis, Servando y Florentino, entre otros.

Ahora bien, los grandes ausentes de esta noche fueron Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, quien por muchos años fue amigo del cantante y con quien formó dúo, y la ex esposa de Chyno y madre de su hijo Lucca, la modelo y coach motivacional, Natasha Araos.

Nacho al ser consultado por la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos  "Yo no tengo la autorización de ella para usar su imagen" (+VIDEO)

En este caso, Marko había comentando que Nacho no podría asistir debido a que el artista tenía otros compromisos por cumplir en República Dominicana y no podía faltar a su público.

Por otro lado, Natasha Araos no mencionó nada acerca de su asistencia pero sí reveló que compró una mesa, es decir, 4 tickets para regalarselo a fanáticos del cantante para que asistieran al evento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí