GRANDE Y HERMOSA- Bella Elis llegó a los tres meses y no creerás lo grande que está (+CAPTURAS)

0
240

Por su parte, está semana la pequeña hija del cantante venezolano, Gustavo Elis y la actriz venezolana, Karlis Romero, Bella Elis llegó a sus tres meses de vida y sus padres no dudaron en mostrar lo grande que ya está.

Así fue como bajo la cuenta que la pareja de artistas venezolanos le creó a Bella, publicaron una imagen en donde oficializaron el cumple mes número tres de Bella, colocando en la misma el peso y la estatura que ahora tiene.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio empieza a subir videos en inglés a pesar de que la mayoría de sus suscriptores no lo hablen y comete errores «No soy perfecta» (+Video)

Pudimos conocer que la nena ya mide 63 centímetros y pesa 5. 950 kilogramos en sus tres meses de edad, un crecimiento típico de un bebé de ese tiempo de nacido.

En la descripción de la publicación, se pueden leer las siguientes palabras: «Así va mi evolución a los tres mesecitos… vieron que chititita era? ???? estoy creciendo mucho porque como mucho!✨«.

Al mismo tiempo, Gustavo y Karlis dejaron ver la diferencia a los otros dos meses anteriores de su hija, para comparar y mostrar lo grande que está la querida Bella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí