GRANDE Y HERMOSA – Así luce la barriguita de Mónica Pasqualotto a sus 24 semanas de embarazo

0
232

La famosa venezolana ha demostrado que está muy saludable y cuidándose con las instrucciones del doctor en medio de la pandemia y su embarazo.

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto continúa mostrando a sus seguidores cómo va el avance de su ansiado embarazo, luego de compartir con todos su largo y arduo proceso para lograr la gestación.

En una fotografía donde muestra su pancita, Mónica describió como se ha sentido al llegar a la semana 24, expresando que “esta barriga creció́ mucho más que la de mi primer embarazo y que la bebe también es mucho más activa que Marc. Patea todo el día”.

Con tan solo pocas horas de publicación, esta imagen alcanzó más de 60 mil me gusta junto a otros miles de comentarios de sus seguidores quienes no dejan de destacar lo hermosa que luce la criolla en medio de su embarazo. Cabe destacar que Pasqualotto espera una niña.

Además, como ya es costumbre, compartió algunas particularidades de este nuevo mes entrante del embarazo con sus seguidoras que están en el mismo proceso. En este, explicó que “La semana 24 de embarazo se considera la edad legal de viabilidad del feto. Esto significa que, a partir de este momento, el bebé es viable y, de nacer prematuramente, los médicos están obligados legalmente a aplicarle cuidados y tratamientos orientados a salvar su vida en una unidad de cuidados especiales pediátricos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Semana 24 debo admitir que esta barriga creció mucho más que la de mi primer embarazo y que la bebe también es mucho más activa que Marc. Patea todo el día. 👙 @aguacate.boutique A las 24 semanas de embarazo, el bebé no para de moverse dentro del útero. Flota en el líquido amniótico, da volteretas, se estira, bosteza… Aun así, se pasa la mayoría del tiempo –unas 20 horas diarias – durmiendo plácidamente. Pese a continuar acelerado respecto al de la futura mamá, su ritmo cardiaco empieza a ir un poco más despacio. En la semana 24 de embarazo, el bebé mide unos 30 centímetros desde la coronilla a las nalgas y pesa unos 600 gramos. Su piel empieza a desarrollar una capa exterior protectora de células que contiene queratina y que ayuda a reducir la cantidad de agua que pierde el bebé en el líquido amniótico. Su contorno, cada vez más redondeado, va adquiriendo poco a poco las formas típicas de un recién nacido. Los pulmones del bebé cada vez funcionan mejor, aunque todavía no están preparados para el mundo exterior. Las células comienzan a alinear las ramificaciones de los pulmones y a producir surfactante, una sustancia que ayuda al correcto funcionamiento de los pulmones. De vez en cuando, su caja torácica puede verse sacudida por un poco de hipo, que no le crea ningún problema, sino que tan solo constituye un entrenamiento fisiológico que le permitirá estar preparado para regurgitar la leche cuando nazca. La semana 24 de embarazo se considera la edad legal de viabilidad del feto. Esto significa que, a partir de este momento, el bebé es viable y, de nacer prematuramente, los médicos están obligados legalmente a aplicarle cuidados y tratamientos orientados a salvar su vida en una unidad de cuidados especiales pediátricos. #pregnancybump #embarazo #mibebeinvitro

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí