GRANDE Y BELLA- Está Mya Michelle, la hija de Nacho y Melany Mille (+FOTOS)

0
432

Tanto la modelo venezolana Melany Mille, como el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido en los medios de comunicación como «Nacho«,  publicaron en las redes sociales unas fotos en donde podemos ver lo grande que está su pequeña Mya Michelle.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde vemos lo grande que está su primera hija. Por otro lado, Nacho también publicó otra foto en otro ángulo capturando a la bebé.

La primera hija de Nacho, que tiene casi siete meses de nacida, tenía puesto un traje blanco que hacía juego con un lindo lazo de color blanco que llevaba en su cabeza.

 VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

Ahora bien, en el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió las siguientes palabras: «Momentos divertidos y muy felices gracias a la comodidad que le brindan a mi pequeña Mya, sus pañales…».

En cuanto a Nacho, se limitó a destacar que su única hija es de la realeza de Margarita: ‘’FF!!! Realeza Margariteña 😍😁👸 📸 @maff_photography”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí