GRANDE – Tomás Rincón anuncia que la ayuda que envió a Venezuela ya llegó (+FOTOS

0
148

El jugador de futbol publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la ayuda que envió a la nación.

El venezolano Tomás Rincón, actual jugador del Torino Fútbol Club en la Seria A de Italia, publicó a través de su cuenta en Instagram las imágenes del recibimiento que tuvieron los médicos de su nación luego de que ejecutara el envío de ayuda humanitaria, para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El querido capitán de la selección criolla escribió en la red social que está “feliz de que la ayuda a mi país ya esté en manos de estos héroes (médicos y enfermeras).  El Vinotinto nos identifica como venezolanos y hoy más que nunca debemos llevarlo como símbolo de fuerza, unión y esperanza”.

Rincón destacó que este envío lo realizó en alianza con Leather Heart. Para este donativo, el jugador compró más de 1000 tapabocas, 50 escudos faciales y 50 geles antibacteriales para donar al personal sanitario y personas en condición de vulnerabilidad que no tengan posibilidad de adquirir estos productos.

“Esto no lo pude haber conseguido sin la ayuda de @leatherheart que una vez más nos unimos para poder aportar nuestro grano de arena, GRANDES👏🏻Mi más sincero agradecimiento a los que están en la primera línea en estos momentos”, escribió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí