¡GRANDE! Maite Delgado se une a campaña por los niños más necesitados de Aruba (+VIDEO)

0
134

La animadora número 1 de venezolana Maite Delgado no solo ha demostrado ser una gran profesional del medio sino también una mujer de buen corazón.

La presentadora en esta oportunidad ha decidido unirse a una buena causa y es justo por eso que recientemente usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que será parte de la campaña Radioton Música por Educación, que Aruba prepara para ayudar a los niños necesitados a recibir útiles escolares.

Posteando un corto video, Delgado exhorta a ser solidarios con esta causa por una educación necesaria en los niños de Aruba.

 “La solidaridad no tiene nacionalidad , igual que ayudamos en nuestro país, en mi caso VENEZUELA , también debemos hacerlo en los países que nos reciben, demostrando que somos gente buena , en todas partes del mundo hay niños que necesitan apoyo para volver a clases , SI ESTÁS EN ARUBA puedes ayudar participando en el Radioton Música Por Educación que hará mi gente querida de @calientefmaruba mañana sábado 10 de agosto de 8 a.m. a 6 p.m. Tu también puedes ser parte de esta hermosa causa, trae tu donación a los estudios de Caliente FM , útiles escolares, lápices, cuadernos, agendas, mochilas, marcadores, creyones, borradores , tú esfuerzo será importante para que un Niño puedan regresar a la escuela con una mochila llena de sueños. Vamos mi gente que la cosa es ayudar”. Fueron las palabras que acompañó la publicación de la animadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La solidaridad no tiene nacionalidad , igual que ayudamos en nuestro pais, en mi caso VENEZUELA , también debemos hacerlo en los países que nos reciben, demostrando que somos gente buena , en todas partes del mundo hay niños que necesitan apoyo para volver a clases , SI ESTÁS EN ARUBA puedes ayudar participando en el Radioton Musica Por Educacion que hará mi gente querida de @calientefmaruba mañana sábado 10 de agosto de 8 a.m. a 6 p.m. Tu también puedes ser parte de esta hermosa causa, trae tu donación a los estudios de Caliente FM , útiles escolares, lápices, cuadernos, agendas, mochilas, marcadores, creyones, borradores , tú esfuerzo será importante para que un Niño puedan regresar a la escuela con una mochila llena de sueños. Vamos mi gente que la cosa es ayudar #solidaridad #somogentebuena #vamospalante #volveraclases #calientefm

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí