GRANDE- Greivis Vásquez se une a la Cruz Roja para recolectar fondos destinados a los más necesitados en Venezuela por el Coronavirus

0
177

Por su parte, en los últimos días el basketbolista venezolano, Greivis Vásquez, anunció que creó una iniciativa llamada “Echa una mano por Venezuela”, y en alianza con la Cruz Roja Venezolana, recolectará fondos para combatir la pandemia COVID-19 en el país.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un vídeo en donde anunció lo siguiente:“Estamos viviendo momentos muy difíciles. La COVID19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros”.

VER TAMBIÉN: GRANDE – Tomás Rincón anuncia que la ayuda que envió a Venezuela ya llegó (+FOTOS

View this post on Instagram

Estamos viviendo momentos muy difíciles. El COVID19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros. Es por esto que nace #EchaUnaManoPorVzla. En alianza con la Cruz Roja Venezolana @cruzrojave queremos recolectar fondos para donar kits de protección para sus más de 4.000 voluntarios y personal médico que trabajan en el territorio nacional. Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita. Para más información vayan al link en mi bio ¡Cuento con ustedes! #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda . . We are going through very difficult times and Venezuela, my home country, need us. That’s why I´m working with the Venezuela Red Cross to raise money to buy medical supplies for their 4.000 volunteers so they can keep doing their work and protect our people. I need your support, go to the link in my bio and donate. I’m counting on you. Venezuela need us. #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

Asimismo, Vásquez explicó que los fondos serán destinados a la donación de kits de protección para sus más de 4 mil voluntarios y personal médico que trabajan en Venezuela: “Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita”, añadió.

Por otro lado, recordemos que según fuentes del Ministerio de Salud en Venezuela, la cifra de contagiados por el COVID-19 ascendió a 455, luego de que se detectaran 15 nuevos casos, todos importados.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí