GRANDE – El Puma brinda ayuda a la cuñada de Daniela Alvarado en su lucha contra el cáncer

0
993

El Puma continúa en proceso de recuperación, pero no deja de ayudar a los demás, como el caso de la cuñada de Daniela Alvarado.

La actriz venezolana Daniela Alvarado agradeció públicamente al cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, por haberle brindado una mano apoyo a su cuñada en medio del proceso en contra del cáncer, alegando que se sentía mucho más segura ahora de que su familiar podría superar esta etapa tan difícil de vida.

“No me alcanzarán las palabras para agradecerte este momento @elpumaoficial. Verte después de tantos años, pero por una causa diferente a nuestro trabajo, la salud, fue más que perfecto”, comenzó el escrito de la actriz en su cuenta de Instagram.

Luego añadió “Gracias José Luis, gracias por traerle a mi cuñada el @glutadose para su tratamiento, estoy segura que con la quimio y el #glutadose va a salir de esto”, afirmando que tenía esperanza y mucha fe de ver a su cuñada terminar con bien la lucha en contra de esta terrible enfermedad.

En las imágenes que superaron los 50 mil me gusta se le ve a Danielita y a su cuñada junto al gran Puma, felices y llenas de vida, disfrutando de su visita.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí