GRANDE- Deyna Castellanos logró posicionar al Atlético de Madrid en la zona champions

0
76

Ante el triunfo de 3-0 ante el Sevilla, gracias a los goles de la colombiana Leicy Santos, la venezolana Deyna Castellanos y la brasileña Ludmila da Silva, el Atlético de Madrid llegó hasta la tercera posición de la Primera Iberdrola.

Así es como con dicha posición se logró marcar la frontera para los equipos que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones, gracias al esfuerzo realizado por el Atlético de Madrid para mantenerse como una de las mejores selecciones femeninas del país europeo.

VER TAMBIÉN: El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa con un gol de Deyna Castellanos (+TWEET)

Castellanos llega a ocho goles en la temporada. La criolla viene de ser la Jugador del Mes del fútbol español tras conseguir tres goles y dos asistencias durante diciembre.

Tras la victoria de este domingo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el equipo suma 31 puntos en 15 partidos y se ubica, provisionalmente, tercero.

Asimismo, en la tabla de posiciones le siguen los equipos de el Barcelona y el Real Madrid, con 36 y 31 puntos tras haber disputado 12 y 14 encuentros, respectivamente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticia al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí