GRAN TALENTO – Venezolano es descubierto por la agrupación “Camila” mientras cantaba en las calles de Colombia (+VIDEO)

0
539

El momento indicado para este joven venezolano llegó. Su nombre es Alexander y conoció a un par de integrantes de la banda Camila mientras se encontraba cantando por dinero en las calles de Bogotá, Colombia.

Alexander, el joven venezolano que demostró su talento innato en las calles de Colombia frente a dos integrantes del grupo mexicano Camila, hoy se une a la lista de emotivas historias de los patriotas que luchan por un mejor futuro en el exterior.

El criollo se encontraba cantando “Venezuela”, la canción mas amada por los venezolanos, en el país vecino cuando fue sorprendido con la presencia de Mario Domm y Pablo Hurtado, miembros de la agrupación mexicana Camila quienes se conmovieron al ver al chico venezolano.

Domm le pidió que cantara una vez más al joven y este no dudó en hacerlo, mostrando gran emoción en el encuentro. Luego le pidieron el número telefónico para mantenerse en contacto, pero Alexander no tenía por lo que el intérprete de “Coleccionista de canciones” se encargó de comprarle un teléfono y hacerle saber que mantendrían el contacto para llevárselo a México y ayudarlo a seguir creciendo en su carrera musical. Desde entonces se forjó una amistad que hasta hoy en día permanece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Nunca dejes de soñar”. Vía @sergionovelli #venezolanoencolombia

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

El vídeo fue grabado por la periodista de RCN, Carolay Morales, quien también rindió declaraciones al respecto.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí