GRAN SHOW – The Weeknd gastará 7 millones de dólares de su bolsillo para el Super Bowl

0
139

El cantante The Weeknd planea dar un gran show de medio tiempo en el Super Bowl y por ello sacará dinero de su propio bolsillo.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la 55ª edición del medio tiempo de Super Bowl estaría a cargo del cantante canadiense Abel Testafaye mejor conocido como The Weeknd. Ahora bien, fuente informas el artista añadirá dinero de su cuenta para poder dar un espectáculo incluso mejor que el de Shakira y JLo el pasado año.

VER TAMBIÉN – The Weeknd sobre sus antiguos premios Grammy: “No significan nada para mí”

Cabe destacar que, el artista planea dejarlo todo en el escenario del evento deportivo americano el cual es uno de los acontecimientos televisados más importantes del año, donde muchos artistas han soñado con presentarse. En este sentido, The Weeknd declaró que está: «realmente enfocados en conectar con los fans que estén en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinemática. Y todo ello lo queremos hacer en la Super Bowl».

Por su parte, durante la final de fútbol americano entre los Tampa Bay Bucaneers con los Kansas City Chiefs que se disputará  el próximo domingo 7 de febrero, se dice que el artista tendrá una presentación totalmente en vivo a pesar de la pandemia de COVID-19. Finalmente, se rumora que otra de las sorpresas del show es la cantante Ariana Grande y el grupo Daft Punk.

Super Bowl 2021: Ariana Grande y Daft Punk participarán junto a The Weeknd  ¡OMG! | La Verdad Noticias

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí