GRAN SHOW – Así fue el concierto de Miley Cyrus de antesala al Super Bowl (+VIDEO)

0
196

La encargada de abrir la edición de la Super Bowl LV fue Miley Cyrus quien protagonizó un pequeño espectáculo junto a Billy Idol.

La superestrella pop de 28 años, Miley Cyrus, realizó el concierto previo al juego deportivo de futbol americano Super Bowl, denominada la antesala «TikTok Tailgate» donde interpretó sus viejos temas además de nuevas canciones de su álbum Plastic Hearts y trajo a los invitados sorpresa Billy Idol y Joan Jett.

Cabe destacar que, este show se realizó para los trabajadores de la salud vacunados  que fueron invitados al juego por la NFL como agradecimiento por todos sus esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 durante el año pasado. Asimismo, la cantante quien lució un conjunto deportivo brillante cantó su tema «Wrecking Ball» entre lagrimas mientras explicaba: «Llevo mucho brillo y mucha armadura, pero también llevo el corazón en la manga, y se rompe mucho».

Resultado de imagen para miley cyrus in super bowl

VER TAMBIÉN – MUY LOCO – Hombre en traje de baño corre por el campo durante el Super Bowl (+VIDEO)

Por último, para retirarse del show dijo que cada vez que tuviera ganas de rendirse iba a pensar en los trabajadores de la salud que se despertaban día a día para ayudar a los enfermos, agregando: «Quiero agradecerles. Ustedes son nuestros héroes. Son un ídolo mío. Los admiro. Espero que algún día pueda verlos a todos de nuevo y cantar algunas canciones más para ustedes. Ha sido mi más profundo honor y privilegio, y nunca lo olvidaré. Gratitud «. 

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí