GRAN RETORNO – Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl 2020

0
67

Demi Lovato hará su gran retorno a los escenarios después de 3 años sin realizar actuaciones publicas, cantando el himno nacional del Super Bowl 2020.

Cabe destacar que, después que la cantante Demi Lovato comunicará que se presentará en los Grammys 2020 este 26 de enero, ahora llega el gran anuncio acerca de ser elegida para cantar el Himno Nacional en el Super Bowl 2020.

Por tanto, la artista de 27 años anunció la noticia hace escasos momentos de este 16 de enero en su cuenta de Instagram , escribiendo: «Cantando el himno nacional en #SBLIV , Nos vemos en Miami @NFL».

VER TAMBIÉN – LUEGO DE 3 AÑOS – Demi Lovato regresa al escenario en los Premios GRAMMY 2020

Por otro lado, el evento deportivo con fecha estipulada para el domingo 2 de febrero  en vivo desde Miami, Florida, ya se se perfila como un gran espectáculo con una alineación de artistas que incluyen a Jennifer Lopez y Shakira como artistas de medio tiempo, pudiendo ser incluidos otros cantantes.

Finalmente,  aunque no han anunciado qué equipos jugarán, se conoce que las posbilidades esta entre los Tennessee Titans, los Kansas City Chiefs, los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí