GRAN REGALO – John Krasinski y David Ortiz sorprendieron a médicos con boletos de por vida para los Medias Rojas (+VIDEO)

0
57

John Krasinski y David Ortiz agradecieron al personal médico de Boston donando boletos de por vida para los Medias Rojas.

El actor y cineasta de 40 años, John Krasinski, comentó que por la pandemia de COVID-19 extrañaría la apertura de juegos de las Grandes Ligas, al igual que muchos médicos de turno que se reunían a ver los equipos de béisbol.

Entre tanto, se le ocurrió unirse con la leyenda de los Medias Rojas, David «Big Papi» Ortiz para sorprender a los trabajadores de la salud del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston.

VER TAMBIÉN – ¿CRISIS ECONÓMICA? – Anna Wintour de Vogue realizará recortes salariales y posibles despidos

Seguidamente, Krasinski dijo a los médicos: «Sé que todos nos estamos perdiendo la temporada de béisbol, pero eso no significa que no pueda traerte béisbol» llegando junto a Ortiz.

Cabe destacar que, las enfermeras y terapeutas respiratorios de esta clínica son grandes fanáticos de los «Red Sox» o «Medias Rojas» , por ende, ambas celebridades les donaron boletos de por vida a todo el personal que labora ahí.
Por último, Big Papi les comentó al grupo de médicos de primera línea: «desde el fondo de mi corazón cuánto los amo y respeto por lo que están haciendo» otorgando los pases especiales.
Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí