GRAN REGALO – Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera que dio positivo por COVID-19 (+VIDEO)

0
169

Jennifer Aniston alegró el día de una enfermera de primera línea que fue contagiada con coronavirus.

La enfermera cardiovascular de Utah llamada, Kimball Fairbanks, apareció en el programa de video chat en vivo de Jimmy Kimmel, donde se presentó sorpresivamente la actriz de 51 años, Jennifer Aniston, para alegrar a la médico con COVID-19.

En este sentido, Kimball Fairbanks quien es madre de dos hijos comentó su experiencia de contagio, acotando que empezó a sentirse enferma unos días después de trabajar un turno en su hospital la semana pasada.

VER TAMBIÉN – Oprah Winfrey colaboró con $ 10 millones para combatir la crisis de salud

View this post on Instagram

#HealthCareHero #JimmyKimmelLiveFromHisHouse

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on

VER TAMBIÉN – Oprah Winfrey colaboró con $ 10 millones para combatir la crisis de salud

«Sentí que me atropelló un tren.Pero creo que tengo síntomas realmente leves. Siento que tengo un resfriado combinado con gripe. Se siente bastante manejable, así que eso es bueno» dijo.

Por ende, para animarla Kimmel le informó a la enfermera que tenía una sorpresa para ella, segundos después, Aniston apareció en la pantalla desde su casa y le expresó su gratitud a ella y todos los responsables de salud por poner en riesgos sus vidas.

Finalmente, en el live de Instagram Kimball dijo que el aislamiento le obligaba a encargar comida a domicilio, razón por la cual Jennifer y Jimmy le hicieron llegar un cupón de 10.000 dólares para pedir comida en una web especializada.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí