Gran Reencuentro – Patricia Schwarzgruber se reúne con una de las animadoras del Club de Los Tigritos (+Imágenes)

0
445

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y Wanda D’isidoro se volvieron a reunir.

La artistas criollas e integrantes del Club de los Tigritos se volvieron a reunir luego de 28 años del famoso programa de televisión venezolano. Cabe destacar que, ambas estrellas vieron sus inicios en este show y hoy en día siguen conservando una buena amistad.

Por este motivo tras su viaje a Estados Unidos, Schwarzgruber se reunió con la actriz en la ciudad de Miami, revelando a sus seguidores «Será que se ve que estamos felices de volvernos a ver???? Ella sabe cuánto la quiiierooo❤️❤️❤️ ok pero confieso que conocer a su bebe fue lo que más me emocionó 😍 tqqqqqqqq @wandadisidoro la tigrita más bella de todas 🐯 si o no??? Levanten la mano los fans por siempre de @wandadisidoro».
Además, Patricia comentó que también pronto se reuniría con otra participante del show, la también actriz Milena Torres.

VER TAMBIÉN –

Por último, usuarios no pudieron evitar exponer sus buenos recuerdos sobre el show infantil-juvenil producido por Venevisión desde 1993 hasta 1999, agregando en sus comentarios: «No me perdía el club de los tigritos, Que rabia vale como nos quitaron la tv Venezolana… Donde podíamos disfrutar su trabajo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí