GRAN PLEITO – Niurka Marcos llamó «hipócrita y venenosa» a Alicia Machado por esta razón (+VIDEO)

0
363

La actriz cubana Niurka Marcos se lanzó con toda contra la venezolana Alicia Machado.

Esta semana la vedette cubana asistió como invitada al nuevo show de UniMás presentado por Julián Gil «Siéntese quien pueda», donde cantó un par de verdades a los famosos, entre ellas a la criolla y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, a quien le dijo sus 4 cosas en pleno show en vivo.

Ahora bien, Niurka realizó un juego titulado Se hunde el barco donde el conductor Julián Gil le explicó las reglas del juego: «Nosotros somos los capitanes del barco, pero aquí la única que manda es ella (Niurka Marcos). Yo no tengo ni voz ni voto. En el barco van 10 personas, tú, yo y ocho más, pero el barco se va a hundir y vas a tener que elegir a cuatro de ellos para salvar. Y a cuatro hay que tirarlos a los tiburones, porque si no se nos hunde el barco. Solamente te puedes quedar con cuatro».

VER TAMBIÉN – Melisa Rauseo celebra los 15 años de transmisión de SBN «cada vez que escuchamos algo negativo, continuamos nuestro camino»

Seguidamente, le mostraron a un par de famosos para elegir a quién salvar y a quién eliminar, y la primera tripulante en aparecer fue Alicia Machado, sobre quien expresó «Esa que se ahogue. Por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza. No se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera». 

Por si fuera poco, también le dio con todas a sus dos otras enemigas del medio Cynthia Klitbo, ex de su novio Juan Vidal y la otra criolla Daniella Navarro, sobre las que concluyó «Vamos a tirar a aquellas dos gárgolas, a Cynthia Klitbo por ardida y a esta (Daniella Navarro) por querer ser yo, eso no se puede, mija». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí