GRAN NOTICIA – Extigrita Wanda D’Isidoro está embarazada (+FOTO)

0
723

La querida animadora venezolana, Wanda D’Isidoro, recordada con cariño por todos los venezolanos por ser la presentadora del programa de televisión El Club de los Tigritos junto a Jalymar Salomón , desde 1993 hasta 1999 nos dio una gran sorpresa al publicar una fotografía en sus redes sociales.

por su parte, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, con sus seguidores una foto donde la vemos posando junto a su esposo y mostrando la ecografía junto a muchas cosas para bebes.

VER TAMBIÉN: SE LES CAYÓ EL TEATRO- Estás fueron las primera rechazadas por la Organización Miss Venezuela tras no cumplir las normas (FOTOS)

Asimismo, en la foto explicó que está embarazada y además su esposo también compartió esta noticia y ambos en el mensaje expresaron lo siguiente: «ESTAMOS EMBARAZADOS !!!! … Este fue el mayor secreto que hemos guardado en nuestras vidas y no se imaginan las ganas que teníamos de contárselos…«.

View this post on Instagram

#repost @wandadisidoro ・・・ . SORPREEESAAA!!! Y así comenzamos la preparación para esta nueva película de nuestras vidas. Escrita por DIOS y la VIRGENCITA. Dirigida por @eldoctorcardenas Producida por @enderthomas y @wandadisidoro . Con toda la alegría del mundo les anunciamos que ese sueño que tanto anhelábamos se hizo realidad. ESTAMOS EMBARAZADOS !!!! … Este fue el mayor secreto que hemos guardado en nuestras vidas y no se imaginan las ganas que teníamos de contárselos. WOW!!! Como nos cambio el mundo en unos segundos. Que felicidaaaad!!! La familia esta creciendo .🤰🏼 Dios y la Virgencita nos siguen bendiciendo con este milagro de amor 🙏🏻 Gracias!!! Definitivamente la mejor aventura de nuestras vidas y esperamos que nos acompañen con la misma felicidad que nosotros y no podíamos dejar de celebrar con ustedes que tanto cariño nos dan. . A nuestros cómplices, Graaaciiiaaas!!! Son lo máximo!!! . . @magovisual 📸 por tu tiempo , paciencia y captar este momento tan importante de nuestras vidas de una manera divertida 😘 . @janemar_perzmakeup 💄por siempre estar cuando te necesito y ponerme bella para esta ocasión tan especial 🥰. . @tutupykids 👚👕por nuestras primeras franelas personalizadas de esta etapa 🤗

A post shared by Ender Thomas (@enderthomas) on

View this post on Instagram

. SORPREEESAAA!!! Y así comenzamos la preparación para esta nueva película de nuestras vidas. Escrita por DIOS y la VIRGENCITA. Dirigida por @eldoctorcardenas Producida por @enderthomas y @wandadisidoro . Con toda la alegría del mundo les anunciamos que ese sueño que tanto anhelábamos se hizo realidad. ESTAMOS EMBARAZADOS !!!! … Este fue el mayor secreto que hemos guardado en nuestras vidas y no se imaginan las ganas que teníamos de contárselos. WOW!!! Como nos cambio el mundo en unos segundos. Que felicidaaaad!!! La familia esta creciendo .🤰🏼 Dios y la Virgencita nos siguen bendiciendo con este milagro de amor 🙏🏻 Gracias!!! Definitivamente la mejor aventura de nuestras vidas y esperamos que nos acompañen con la misma felicidad que nosotros y no podíamos dejar de celebrar con ustedes que tanto cariño nos dan. . A nuestros cómplices, Graaaciiiaaas!!! Son lo máximo!!! . . @magovisual 📸 por tu tiempo , paciencia y captar este momento tan importante de nuestras vidas de una manera divertida 😘 . @janemar_perzmakeup 💄por siempre estar cuando te necesito y ponerme bella para esta ocasión tan especial 🥰. . @tutupykids 👚👕por nuestras primeras franelas personalizadas de esta etapa 🤗

A post shared by Wanda D’Isidoro (@wandadisidoro) on

Por otro lado, la periodista aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos sus seguidores y expresar su enorme emoción de formar una familia gracias a dios y la virgen.

Recordemos que hace algunos meses, en una entrevista para el programa de Shrirley Varnagy en Venevisión Plus, la criolla informó que había tenido una perdida.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí