GRAN MENSAJE – Javier Hala Madrid «Admiro a los venezolanos honestos por sobrevivir al 2020 en Venezuela» (+CAPTURA)

0
111

El influencer venezolano escribió en sus redes sociales, «Siento total admiración por todos los venezolanos HONESTOS que sobrevivieron al 2020 allá en Venezuela», expresó.

«Ustedes son unos valientes, unos duros, unos guerreros. Aguantar una pandemia dentro de un Apocalipsis y tratar de encontrar ánimo para levantarse cada día», dijo el venezolano.

El influencer que solo en Instagram tiene 3.9 millones de seguidores, siempre ha usado el humor para criticar la crisis que se vive en Venezuela. En entrevistas ha calificado el gobierno de Nicolás Maduro, de dictadura y a los que están en el poder como delincuentes.

Hala Madrid quien vive en el Doral, Miami ganó popularidad por sus videos humorísticos. Su primer video viral fue uno para burlarse cuando Maduro confundió los Gremlins con el Grinch.

VER TAMBIÉN – La hermana de Carolina «Veneno» Sandoval se roba el show (+VIDEO)

La mayoría de sus videos tienen el objetivo de sacarle una carcajada al venezolano que vive las penurias del día a día, con humor e ironía, se ha ganado los seguidores a pulso así como también muchos haters chavistas.

Actualmente es solicitado por la justicia venezolana por, supuestamente, incitar al odio en redes sociales según lo determinaron autoridades del Ministerio Público y sobre él, existe una orden de aprehensión con alerta roja desde marzo del 2020.

El influencer dice que habla claro y raspado sobre algunos temas que otros no se atreven a tocar para no perder seguidores, «No tienen que opinar igual a mí. Que me sigan por lo que yo pienso. Prefiero tener calidad que cantidad».

Aconsejó a sus más jóvenes seguidores, «Deben separar el talento de las personas que ustedes siguen de su discurso político. Los cantantes que ustedes siguen escupen lo que dicen por dinero, a ellos no les importan ustedes», enfatizó.

«No tienen que repetir todo lo que yo digo, ni repitan lo que dice su ídolo», expresó Hala Madrid.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí