GRAN LOGRO – Miley Cyrus lleva seis meses sobria porqué quería “pulir su oficio”

0
69

Miley Cyrus admitió en el podcast «The Big Ticket» que lleva seis meses sobria.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus, realizó una entrevista para el podcast «The Big Ticket» de la revista Variety para hablar sobre varios temas, entre ellos, una de las partes oscuras de su vida cuando solo estaba centrada en el consumo de drogas tal como la marihuana. Por este motivo, reveló que hubo un momento que se paro y dijo  “¿Qué estaba pensando?» y realizó un cambio a su rutina.

En este sentido, dijo que una de sus entrevistas preferidas es cuando expresa que “Cualquiera que fuma hierba es un tonto» porqué siempre la envía a sus padres a quienes se refirió como “grandes drogadictos», de vez en cuando. Ahora bien, confesó que este último año ha sido completamente importante para ella llevar un estilo de vida libre de drogas “porque realmente quería pulir mi oficio«.

miley drugs | Tumblr

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Cody Simpson lanzó nuevo video musical dirigido por su novia Miley Cyrus (+VIDEO)

Por este motivo, también habló sobre una cirugía vocal a la que la sometieron en noviembre de 2019 donde estuvo cuatro semanas sin poder hablar y comunicándose a través de una pizarra, agregando“He estado sobrio durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal» pero prefirió abandonar la marihuana porqué recordó su historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental.

Finalmente, Cyrus indicó: ¿Por qué soy como soy? Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí