GRAN JUNTE – Evaluna anuncia una colaboración entre Micro TDH y sus hermanos Mau y Ricky (+VIDEO)

0
73

La cantante venezolana Evaluna Montaner estuvo encantada de anunciar la próxima canción de Micro TDH con sus hermanos Mau y Ricky.

Recientemente en un video publicado en la cuenta de Micro TDH se ve como el artista venezolano hace una llamada con su colega Evaluna Montaner mientras se escucha que esta dice «Ay chama es que amo esta canción, quiero que me la dediquen, de pana». Por este motivo, el artista criollo expresó «¿Quieren saber de qué canción está hablando @evaluna? Les tengo una sorpresa, 10 mil comentarios y les muestro. @ovyonthedrums @mauyricky hmmmm».

VER TAMBIÉN – Jorge Villaveces le pidió matrimonio a Lisandra Lezcano «se convirtió en mi motor» (+VIDEO)

Por último, en redes anunciaron que el joven criollo realizará una canción con el dúo de cantantes también venezolanos e hijos de Ricardo Montaner titulada, La Chama, además el artista explicó en sus redes sociales a qué se debe el nombre de tema, comentando «Como ningún artista venezolano ha hecho una canción que se llame La Chama, si no saben Las Chamas es como le decimos a las chicas en Venezuela y si eres de otro país y tienes una novia de Venezuela sabrás que las chamas son lo más hermoso que tiene Venezuela» agregando que el audiovisual estará listo esta semana para el público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí