Gran incendio arrasó con la granja de la familia de Jennifer Lawrence (+FOTOS)

0
89

La familia de Jennifer Lawrence perdió su casa durante un incendio en Kenctuky.

Cabe destacar que, la noticia fue dada a conocer por el hermano de la actriz, Blaine, quien expuso en Facebook que la granja que posee su familia desde hace años en el Camp Hi-Ho en Simpsonville, se había incendiado. En este sentido, hay que acotar que este granero servía para que los niños disfrutaran de actividades y atracciones al aire libre cada verano, además de ser el sitio de convivencia de los Lawrences.

Por este motivo, durante un comunicado expresó: “Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero aún estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros”.

Jennifer Lawrence's family farm catches fire destroying the complex as brother asks help to rebuild – The State

VER TAMBIÉN – Jennifer Lawrence celebra la victoria de Biden corriendo en la calle en pijamas (+VIDEO)

Jennifer Lawrence's family farm catches fire destroying the complex as brother asks help to rebuild | News & Gossips

Jennifer Lawrence's Kentucky family farm "burned down in a terrible fire, but all people and animals fled without injury." - Eminetra New Zealand

De todos modos, Blaine agregó que hubo muchas áreas quedaron a salvo de las llamas, entre ellas se incluye la cancha de deportes al aire libre, el espacio de su fuerte en el árbol, su granero para mascotas, el área del lago, el campo de tiro con arco, los pastos para animales, los senderos al aire libre para montar a caballo y otros campings.

Ahora bien, el hermano de Jennifer quien administra la propiedad, ha solicitado ayuda a los padres de los niños que suelen pasar el verano en ese lugar con el objetivo de recaudar fondos y volver a reconstruir el lugar, por este motivo Camp Hi-Ho afirmó que hay planes para arreglar el granero para el verano de 2021. Por último, se dice que Jennifer Lawrence también estaría dispuesta a ayudar a rehacer la granja, que ha estado en su familia por muchos años.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí