GRAN GESTO – Leonardo DiCaprio recaudó $ 12 millones para crear el Fondo de Alimentos de Estados Unidos

0
72

Leonardo DiCaprio también se unió a la lucha contra el coronavirus y recaudó $ 12 millones para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

Este jueves 02 de abril se dio a conocer que el actor de 45 años, Leonardo DiCaprio, se juntó a la empresaria Laurene Powell JobsApple y la Fundación Ford para lanzar America’s Food Fund con $ 12 millones en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Asimismo, se informó que esta  iniciativa será organizada por la plataforma de crowdfunding estadounidense, GoFundMe, que beneficiará a World Central Kitchen (WCK) y Feeding America.

Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs & Apple Commit $12 Million ...

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos hizo su primera declaración desde su diagnóstico de COVID- 19 (+VIDEO)

Por otro lado, DiCaprio comentó que America’s Food Fund «proporcionará ayuda financiera a ambas organizaciones para avanzar en sus misiones de alimentar a las poblaciones más vulnerables del país afectadas por COVID-19, incluidos los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, bajo familias de ingresos, ancianos e individuos que enfrentan interrupciones de trabajo».

No obstante, expresó que en estos momentos de crisis organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America reafirman el compromiso inquebrantable de llevar el sustento diario a las personas que más lo necesitan.

Finalmente, Leonardo agradeció a los médicos de primera línea por su esfuerzo ante la brutal pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí