GRAN GESTO – Lady Gaga ofreció la chaqueta que llevaba puesta a una fanática (+FOTOS)

0
90

La fanática a quien Lady Gaga ofreció la chaqueta que llevaba puesta dio su declaración sobre el gesto.

Esta semana Lady Gaga fue capturada con una fanática mientras salía de una tienda en Malibú. Por si fuera poco, como gran gesto de superestrella la cantante se quitó su chaqueta de cuero y se la regalo a la mujer quien se vio muy feliz con la interacción.

Ahora bien, esta mujer fue identificada como Shannon McKee quien se topó con la superestrella en un mercado en Malibu, California, el martes 16 de junio y ofreció declaraciones al medio Today Show para explicar lo ocurrido. Cabe destacar que, ella al principio ni siquiera sabía que se trataba de Lady Gaga por el tapabocas.

lady gaga jacket june 2020 084463725

lady gaga jacket june 2020 104463727

VER TAMBIÉN – DEAR CLASS OF 2020 – Lady Gaga alienta a la clase de graduandos 2020 a destruir el racismo (+VIDEO)

lady gaga jacket june 2020 654463782

Lady Gaga fan 'thankful' after singer gave her leather jacket ...

En este sentido, Mckee explicó que entró a la tienda y vio a la chica parada enfrente: «Pensé, ‘Oye, esa chaqueta que te colocaste es realmente genial», confesando que cuando “ella dijo: ‘Gracias’. Reconocí la voz, pero no soy alguien que realmente se acerque a las celebridades».

Shannon agregó que cuando salió del local y se dio cuenta con quién estaba tratando decidió decirle “Hey, eres Lady Gaga , ¿verdad?’ Mi mejor amiga en la secundaria era un gran admirador tuyo y sus primeros cinco tatuajes son dedicados a ti. Así que solo quería agradecerte por ser una aliada tan increíble».

Finalmente, la seguidora destacó que tras sus palabras Gaga dijo: «Te encantó mi chaqueta. Aquí. Es tuya. Póntelo ahora mismo. Sé ruda con eso ahora”.

Redacción Gossipvzla con información de Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí