GRAN GESTO – Kim Kardashian donó 3,000 dólares a una madre de familia para que no perdiera su hogar

0
69

Kim Kardashian hace un gestó de caridad al donar 3 mil dólares al GoFundMe de una madre de cuatro hijos.

La socialité y empresaria tuvo un gran gesto con una madre de familia a la cual le donó 3000 dólares en GoFundMe para que no perdiera su hogar y se quedara con sus hijos en la calle. Cabe destacar que, conmovida por la situación Angelia Cantrell, madre de trillizos y una hija, Kim decidió aliviar sus cargas haciendo está colaboración.

Cabe destacar que, Cantrell estaba solicitando ayuda a través de GoFundMe puesto que su esposo murió de COVID y ella perdió su trabajo luego de los recortes salariales tras la pandemia.

“A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos”, dijo la mujer dando detalles de su situación ecónomica.

VER TAMBIÉN – NUEVAMENTE – Angelina Jolie y The Weeknd se encuentran para una cena en Santa Mónica (+FOTO)

Aunque Kim no hizo hacer alarde de la situación y publicar su nombre en la lista de donaciones, varias fuentes han revelado que la cantidad de dinero fue proveniente de la fundadora de KKW Beauty.

Asimismo, un informante le dijo al portal web Page Six que la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians “Hizo una donación. Tenía la intención de hacerlo de forma anónima y dio la cantidad total que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que era de $ 3,000 ”.

Finalmente la madre de cuatro niños aún sigue recibiendo donaciones para pagar facturas de servicios públicos atrasadas.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí